sábado, 31 de enero de 2015

Reseña 29. Silence


Título: Silence

Autor: Becca Fitzpatric

Editorial: S.A. Ediciones B

Páginas: 416

Precio:16 €

Sinopsis

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Reseña

Silence empieza de la misma forma que el primer libro de la saga Hush Hush, con un punto en el pasado y después un salto en el tiempo.
Tras este salto en el tiempo descubrimos con que Nora ha perdido la memoria de los últimos 5 meses, por lo que no recuerda nada de Patch, los ángeles caidos, nefilims o cualquier cosa relacionada con los ángeles.
Este hecho hace que Nora se vea completamente influenciada por su amiga Vee o incluso por su madre, pues si no puedes recordar nada, ¿en quien confiarias? El problema radica en los intereses de su madre y también en sus planes en los que Patch no entra. 
Sin conocimientos sobre estos cinco meses y sin respuesta por parte de sus seres queridos, Nora se encuentra sola y no dudará en meterse en la boca del lobo, lo que hace que sin recuerdos Nora se vea involucrada en mas de una locura.
Lo que mas me gustó de este libro fue el hecho de la historia de amor y como puede superar la amnesia como si aunque tu mente no recordara tu alma si y tu alma reconoce perfectamente al amor de tu vida. En este sentido me recordó a Tsubasa Cronicas de Sakura y como el cuerpo no olvida lo que tu mente si.
Siendo sincera, es una de las pocas sagas que al leerme el segundo libro sigo sin saber que pretende la autora que quiere conseguir con ello, a donde me lleva.
Lo que quizás me gusto menos es como se resuelven las cosas, la lentitud de los acontecimientos y aunque luego la autora sale muy bien porque le da misterio y sorpresa viene todo de golpe y no te deja saborear la nueva noticia cuando ya se ha acabado el libro.
Supongo tambien que me esperaba un poco mas sobre el triángulo amoroso pues es algo que pasa totalmente de largo como si no fuese importante introducirlo mas y me pregunto ¿entonces era necesario por al muchacho ahí?

El final, sorprendente. Yo creo que nunca me lo habría imaginado, pues parece que la relación de Patch y Nora mas que acercarse se esta alejando, llegando a convertirse en insostenible.


OPINIÓN PERSONAL: 3/5

Este libro no tiene apenas sustancia. Me ha parecido que es como la parte introductoria para el final y eso lo hace una lectura aburrida.

10 comentarios :

  1. Creo que opino un poco como tu, a excepción de que a mi no me gusto la lentitud y a ti si, los libros de enmedio de esta tetralogía fueron lo que menos me engancharon, pero si se compensa con el final.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tuve un problemilla con el segundo y es que me lo he saltado...si crees que el final lo compensa me lo leere directamente. :)

      Eliminar
  2. Sólo he leído el primero de la saga y me encantó, así que a ver cuándo me pongo con los tres siguientes, aunque he visto muchas reseñas qu comentan que la historia flojea xD

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto reseñas de dicen que la historia es floja pero suelo dejar muy pocas cosas sin hacer asi que la terminaré :)

      Eliminar
  3. Hola... esta saga la tengo pospuesta hasta dentro de mucho, porque me parece muy rosa y los libros así no me van! que bien que lo hayas leído y hayas subido reseña!

    por cierto ya tienes nueva seguidora, me quedo por aca! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sé muy bien porqué pero no me animo a leer ninguno de los libros de esta saga, a pesar de que son muy conocidos! No me acaban de convencer! Un beso! Me quedo por el blog! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la verdad que yo no pude con la saga, no, no, no.
    y apenas me quedan recuerdos de lo que va xD....vaya cabeza la mía.

    Un besote y por cierto me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo entiendo!!! A mi no suele costarme leer un libro y este bueno he sacado todo para leerlo y el libro esta bien pero creo que llevo demasiados leidos sobre el tema de ángeles y demonios :D

      Eliminar
  6. Paso de puntillas porque quiero leer esta saga :D
    Un besito!!

    Te sigo <3

    ResponderEliminar