martes, 24 de marzo de 2015

Reseña 55. La portadora de almas


Título: La portadora de almas

Autor: Victoria Vílchez

Editorial: Kiwi

Páginas:298

Precio: 16.90€

Sinopsis

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, l a situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. ¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

Reseña

Desde que recuerdo, siempre me ha gustado mirar los catálogos de las editoriales para ver que libros me iba a comprar en la medida de lo posible a lo largo del año.

Así fue como encontré la portadora de almas. Me llamó bastante la atención el título y a su vez la portada, con esa mezcla de morado y la chica. Me decidí a leer la sinopsis y descubrí que tenía cierto parecido con la serie Entre fantasmas o incluso con El don de Alba. 
Siempre he tenido una pequeña obsesión con Entre fantasmas creo que ha sido, es y será una de mis series favoritas siempre, así que este libro parecía perfecto para mí. Aun así, he tardado lo mío en comprarlo y leerlo.

Para ser sincera, no me esperaba que este libro fuera más allá de lo que fue Entre fantasmas y parece que me equivoqué.

La historia narra la vida de Cassandra, una chica que puede ver los fantasmas y ayudarlos a atravesar al otro lado incluso poniendo su vida en peligro. Cuando conoce a Gabriel, un chico misterioso que parece conocer su secreto, la situación de Cassandra cambia y su vida da un giro de 180ºC. En principio puede parecer que la historia va sobre fantasmas pero a mí me pareció que era más sobre un amor prohibido.

Aunque la historia me parece original creo que la autora ha ido demasiado rápido, pues son demasiadas cosas y la historia transcurre en una semana aproximadamente y deja muchas cosas sueltas en el aire que bien se podría intuir o te deja en plan, ¿pero que acaba de pasar? Por lo demás, creo que la autora se ha defendido bastante bien. La narración es muy ágil y como he dicho ocurre tantas cosas en tan poco tiempo que lo único que quieres saber es el final.


Una cosa que me ha gustado mucho de la historia es que pensaba o intuía lo que iba a pasar pero me sorprendió el giro que dio la historia. 


OPINIÓN PERSONAL: 3/5

7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    También tenía muchas ganas de leer esta novela, pero tras leer tu reseña creo que esperaré un poco, no me convence mucho eso de que los acontecimienos pasen en menos de una semana, más que nada porque al final no me entero de nada... :s
    Nos leemos, soñadora.
    PD: Te nominé al Premio Dardos http://nodejesdesoar-aileen.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. A mi me suele aturullar las historias que suceden tan rapido dejando cosas sueltas, pero me llama mucho la atención.
    Puede que le de una oportunidad :3 ya que como a ti, yo también era fan de Entre fantasmas X//D!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no conocía este libro, pero parece interesante, así que puede que lo mire.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca me ha llamado demasiado la atención. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!No conocia esta historia y la verdad que el tema me llama mucho la atención, porque como tú, entre fantasmas es una serie que me ha encantadod de siempre. Pero cuando has dicho que la historia va muy rápido...me has echado para atrás...porque es algo que odio...Pero bueno, quizás le de una oportunidad. Muy buena reseña. Nos leemos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola :) La verdad que no me llama para nada, me parece algo bastante trillado ya tanto en literatura como en TV. Gracias por la reseña igualmente, un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Portada hermosa+Sinopsis interesante+Una nota medianamente buena= ¿Por qué no tengo este libro?
    Siempre me han gustado las tramas de esa forma y siempre que hay misterio, yo meto la cabeza... o los ojos al menos.

    ResponderEliminar