jueves, 9 de abril de 2015

Book tag. The book cake

Hoy, tras un día duro de hacer el curriculum (Curriculum 1-Angusti 0) he decidido hacer el book tag al que fui nominada por El lamento del fenix
Comencemos( me gustaría comentar que pinchando en la imagen podeis ir directamente a la reseña)

Harina
Libro que empezó lento pero mejoró bastante
Creo que esa fue una de las principales razones por la que lo dejé hasta dos veces antes de un mes en el que ya me decidí a leerme la trilogía completa y me encantó.

Mantequilla
Un libro con una gran historia
La trilogía en si es magnífica, no hace falta añadir mas
Huevo
Libro que pensaste que iba a ser malo y resultó ser bastante bueno
Me lo compré porque estaba a bajo precio y conforme leia me quedaba en plan WTF¿? What´s going on? Al final cuando te enteras te das cuenta de que es un buen libro.
Ázucar
Un libro demasiado dulce
No sabria decir porque( que soso me ha quedado pero si lo leeis lo entendereis)
Glaseado
Un libro que cubria todo lo que te gusta en un libro
Gracioso, triste, amor, lo tiene todo

Caramelo
Una serie a la que recurres cuando no te sientes tan bien
Es una trilogía que me anima bastante, tal vez por la situación en la que se desarrolla el libro.
La cereza
Libro favorito hasta ahora del año
Ya se que todavia no he acabado de leer la trilogía, es uno de mis grandes pendientes del mes, año. No quiero prometer nada





1 comentario :

  1. Hola. Después de ver tu comentario me pareció raro no ver tu entrada y se ve que todavia no te seguia, solucionado.
    Un besazo y encantada de leerte.

    ResponderEliminar