jueves, 30 de abril de 2015

Reseña 72. Infinity Drake. Los hijos de Scarlatti



Título: Infinity Drake. Los hijos de Scarlatti

Autor: John McNally

Editorial: Salamandra

Páginas: 416

Precio: 14.95€
Enlace al perfil de Infinity Drake. Los hijos de Scarlatti en boolino

Sinopsis 


El humor y la gran aventura se combinan en la más grande, nueva aventura de acción en el año - incluso si sus personajes son muy pequeñas.

Infinity Drake - aka Finn - está fuera de vacaciones con su tío loco científico cuando son convocados a una reunión de crisis. Scarlatti, un arma biológica letal - una máquina de matar über-avispa - ha sido puesto en libertad por un villano despiadado, con consecuencias incalculables para la humanidad.

MENOS tío Al puede encoger un equipo militar para perseguir y matar a la bestia. Pero entonces ocurre un desastre - sabotean! Finn se redujo a 9 mm y tiene que saltar en un pequeño helicóptero Apache con tres soldados en una carrera desesperada para destruir a la bestia que hay ahí fuera, muy enojados, y muchas veces su tamaño
*Atención la sinopsis puede estar en idioma indio ya que no la he encontrado en español y la he traducido con el traductor XD
Reseña

Antes que nada tengo que decir que este libro todavía no está publicado y que a mí me lo han enviado como una galerada así que no preocuparse si no lo encuentran en estos momentos disponibles.

Por otra parte, no tengo palabras para describir lo que me ha gustado este libro pero voy a intentarlo.

Sinceramente al principio del libro no sabía muy bien dónde quería situarse la narración para llevarse a cabo la trama pero la verdad luego es que me ha encantado.

Soy fan fan de la abuela de Infinity, no se tiene un aire muy a lo súper abuela que me ha resultado graciosísimo en todo momento y bueno todos sabemos cómo son las abuelas con los nietos que nos quieren cebar de comida y son súper protectoras.

Por otro lado tenemos a Al, tío de Infinity que lleva una especie de vida secreta ya que trabaja para el estado en operaciones secretas por así decirlo. Me gustó la personalidad de Al pues es una especie de cerebrito pero que sabe cómo gastar bromas o hacerse ver como alguien que realmente no es aunque su vida en sí parece un asco.

La historia transcurre cuando un Scarlatti, un bicho capaz de matar a todo ser viviente y altamente reproductivo escapa y se crea un estado de emergencia mundial. Me pareció increíble la manera en que el escritor pone de manifiesto el estado de emergencia y como los presidentes de los estados se preocupan por este hecho. Seamos sinceros, quien no cree en conspiraciones, pues algo así va la cosa y de cómo la paz puede verse como un pequeño hilo muy frágil y fácil de romper. Pero me resultó gracioso imaginarme a los presidentes hablando con Al mientras este se lo tomaba medio en broma (imagínense la Merkel).

El libro también tiene un poco-mucho parecido con la película “Cariño, he encogido a los niños” entremezclando la ciencia con la ficción algo que me ha parecido súper interesante ver desde el punto de partida de alguien que es diminuto aunque en este aspecto creo que el autor se ha pasado un poco con las unidades (sé que eran necesarias pero me desconcertaba cuando estaba leyendo).


En general, un libro que engancha enseguida, de esos que una vez que empiezas no quieres parar, por lo demás tendréis que leerlo y descubrirlo por vosotros mismos.


Opinión personal: 4.5/5












*Gracias a boolino por el ejemplar

No hay comentarios :

Publicar un comentario