sábado, 27 de junio de 2015

Book Tag. Vacaciones Literarias

Como oficialmente ya estamos en verano, para celebrarlo hoy traigo el Book Tag...¡¡de las Vacaciones Literarias!!
 


DESTINO: ¿A dónde te gustaría ir y por qué?
Me gustaría ir a los lugares que aparecen en el mundo de Harry Potter (Hogsmeade, Hogwarts…etc) porque encanta la manera en la que están descritos en los libros y conocer de primera mano el ambiente mágico que los rodea.

COMPAÑERO: ¿Qué personaje literario te gustaría que te acompañase y por qué?
Pues me gustaría que me acompañase Luna porque es uno de los personajes que más me gustan y con sus locos temas de conversación seguro que no me aburriría.

COPILOTO NON GRATO: ¿Qué personaje no te gustaría que se sentase a tu lado?
Cho Chang, nunca me ha gustado ese personaje.

GUÍA: Un personaje de tu destino para que te enseñe el lugar:
Como guía escogería a Harry porque ¿quién mejor que él?

LUGAR PARA VER: ¿Qué lugar verías primero y por qué?
Lo que visitaría primero sería Hogsmeade porque es el único pueblo totalmente mágico y para ir a tomar cerveza de mantequilla.

ALGO QUE EVITAR: Algo de tu destino de lo que no quieres formar parte.
El sauce boxeador es una cosa que evitaría sin duda jaja y tampoco iría a la Casa de los Gritos.

SOUVENIR: Algo de tu destino que quieras llevarte contigo.
Muchas chucherías de Honey Dukes.

¿UNA ÚNICA VISITA O LUGAR DE VACACIONES?
Lugar de vacaciones, obviamente J No creo que me cansara nunca.


¿Dónde iríais vosotr@s? Gracias por leer <3

2 comentarios :

  1. ¡Hola, hola!
    Yo también escogería ese destino ¿a quien no le gustaría visitar Hogwarts y todos los lugares que aparecen en Harry Potter? *-*
    ¡Me ha gustado mucho el tag, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jaja tampoco me gustaba Cho Chang

    Saludos!

    ResponderEliminar