sábado, 3 de octubre de 2015

Book Haul. Septiembre 2015

Ya estamos de vuelta con otro book haul. Este mes pocas han sido mis adquisiciones pero tengo muchos libros pendientes y he querido bajar un poco el ritmo de compra....

1. Las dos torres de J.R.R. Tolkien.

Comprado de segunda mano por 7€ ya que solo tenía el primero. Ahora espero poder leérmelos pronto.


















2. El gran lord de Trudi Canavan


Ya hacía meses que me compré los dos primeros y hace poco terminé de leer el segundo asi que cuando aprobé el práctico del coche decidí darme un caprichito y comprarlo.

















3. Oblivion 3 de Francesc Miralles y Hachiko. El perro que esperaba de Luis Prats

                                          (Reseña)

4. Encrucijada de Merche Diolch


Me llamaba bastante la atención su sinopsis y espero poder leerlo pronto y que no me decepcione.


















5. Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

 Para quien no la conozcáis son las autoras de Alianzas. Cuentos de luna llena. Para mi esta novela va a ser el primer contacto que tome con las autoras ya que no he tenido el placer por el momento de leer Alianzas pero creo que no va a tener que esperar mucho...















6. Los mundos de Täryenn de Laura Tejada


Me llega de parte de la editorial ya que pusieron en marcha un sorteo de rapidez y bueno que estoy deseando leerlo y espero que no decepcione.

















Y aqui todas mis adquisiciones en físico...Ahora la adquisiciones en digital

Este mes ha sido un poco raro ya que no esperaba que tantos autores se pusieran en contacto conmigo para que reseñara su libro en digital y tengo una lista de espera desde mayo creo pero ya va siendo hora de ponerme al día..

1. Tierras de luz, tierras de sombra de María Martinez Ovejero




















2. Anheron 1. Sentimientos de cuero y acero





















3. Golybhe de Miguel Murillo Peña





















4. Cautivo de las tinieblas de Jorge A. Garrido


3 comentarios :

  1. ¡Hola! Interesantes adquisiciones. Mi favorita Encrucijada, me llama muchísimo la atención, lo tengo en digitial porque me lo envió la autora para reseñar, pero aun así espero poder comprarlo en físico más adelante si me gusta mucho. ^^
    Sueños de piedra está por todos lados!
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El gran Lord es mi preferido de la trilogía
    Tengo curiosidad a Sueños de Piedra
    Tengo muchas ganas a leer Los mundos de Täryem
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Sueños de piedra me gustó mucho, a ver qué te parece a ti :)

    ResponderEliminar