martes, 26 de enero de 2016

Top ten tuesday. 10 libros que quiero releer pero los pospongo

Como todos ya sabemos los Top ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The broke and the bookish.

Este Martes la idea es coger 10 libros que quiero volver a releer pero sigo aplazandolos porque tengo siempre nuevos.



1. Saga Eragon de Christopher Paolini (publicado por roca editorial)


Empecé a releer el primer libro, Eragon, pero son tan tremendamente largos que me es imposible continuar con ellos  por el momento. Legado solo lo he leido una vez y fue poco tiempo despues de que se publicara y quiero retomarlo

2. Trilogía Cazadores de sombras. Los orígenes de Cassandra Clare(publicado por Destino)


El motivo por el que no he vuelto a leer esta trilogía es porque no la tengo. En su momento me la prestaron y paso de pedir libros mientras tenga de sobra en mi casa

3. Trilogía Memorias de Idhun de Laura Gallego (publicado por SM)

Es mas de lo mismo no los leo porque son extremadamente largos.


4. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han (publicado por Destino)


Por el momento no hay planes de publicar su segunda parte y de ser así es posible que no se publique por lo que quiero leerme esta primera y leerme el segundo en inglés.


Hasta aquí los diez libros (he puesto once pero Eragon ya hice relectura asi que no cuenta)





¿Coincidimos en alguno?

2 comentarios :

  1. Hola, a mi me encantaria releer los origenes pero lo pospongo porque no quiero enfrentarme a ese tipo de sufrimiento de nuevo. Y bueno de libros que siempre estoy releyendo esta la saga Harry Potter pero nunca acabola saga siempre me quedo en el 5to, y entonces digo que empezarè de nuevo para releerla saga completa y me quedo en el 5to (supongo que porque esta muy gordo y hay partes que me daban tedio) bueno, algun dia relea la saga como debe ser
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en A todos los chicos de los que me enamoré (por lo mismo que tu). Del resto no releo ninguno porque no los he leído pero quiero leer Cazadores de sombras.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar