jueves, 4 de febrero de 2016

Book Haul + Wrap up Enero 2016

Este mes de enero ha estado cargado de libros debido a sorteos ( no casualmente no me he comprado ninguno), libros en digital para reseñas asi que allá vamos.


Book Haul

1. La casa del lago
No es la portada del libro pero se parece. Existe una película que la protagoniza Jennifer Lawrence

2. Yo estuve aquí
Es mi lectura actual y aunque me tocó en un sorteo estaba deseando comprarmelo pues Gayle Forman ya me conquistó con Si decido quedarme y Lo que fue de ella.

3. Reflejos del alma


También me tocó en un sorteo. Es un libro de poesía pero no se como hacer una reseña de un libro asi o escribir alguno de sus poemas.

4. Los apátridas. La resucitadora

(4.5/5)Lo tengo en digital pues nos lo envio la editorial para hacer una lectura conjunta. Está reseñado en el blog y estoy deseando leer su segunda parte (Reseña aquí)

5. El libro de Sarah. La fortaleza del tiempo


(3/5)Lo empecé dos días después de que llegara a mi casa y aunque hay cosas que no me terminaron de convencer por que hacia de la novela un tocho y bastante pesado no está del todo mal (Reseña aquí)

6. Reset
Como parte de una lectura conjunta que se llevará a cabo en febrero la editorial me facilitó en digital este libro que estoy deseando leer.

Wrap up

1. Electro
(2.5/5)Me lo prestó una amiga en el mes de diciembre porque "no tenia tantas lecturas". La verdad no me gustó tanto como esperaba ( Reseña aquí)

2. La maldición del ganador

(4/5)Por ahora creo que ha sido una de mis mejores lecturas de las que llevo. Me divertido leyendo este libro y también he sufrido. Deseando leer El crimen del ganador ( Reseña aquí)

3. La emperatriz de los etéreos


(2.5/5)Leer un libro de Laura Gallego que es mi autora favorita es siempre agradable y tranquilizador. Si bien esta novela no me conquistó la primera vez que la lei en esta ha salido mejor parada pero tampoco es lo mejor que ha escrito en mi opinión ( Reseña aquí)

4. La profecía del cuervo

(3/5)Llevaba años queriendo leer este libro pero no se porque nunca me animé. Como se que su última parte se acerca y aprovechando el 5% de descuento del black friday me lo compré y ahora espero comprarme sus continuaciones pronto ( Reseña aquí)





2 comentarios :

  1. Hola :) El libro de sarah fue una lectura entretenida, me sorprendió su planteamiento aunque tuve un poco de decepción en su desarrollo. Espero que los disfrutes todos, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienen todos muy buena pinta. Yo también estoy con el de Reset, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar