miércoles, 18 de mayo de 2016

Reseña 174. Daimon de Jennifer L. Armentrout


Título: Daimon

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Kiwi

Páginas: 90

Precio: 0€

Puntuación


Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.

No tenía intención de hacer esta reseña  pues tampoco sentía como que tuviera que contar nada pero en la encuesta que realicé en twitter salió que sí así que aquí os la traigo.

Para los que ya lo sepáis y para los que no, Daimon es la precuela de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout que establece el inicio de la saga y como quiero leer Mestiza este verano decidí empezar con este lo antes posible.

A mi parecer Daimon podría ser perfectamente un prólogo, hay cosas que se podrían quitar, que sobran y que solo molestan y meterlo perfectamente en Mestiza pero a decir verdad creo que Daimon consigue su propósito que es introducirnos al mundo que va a desarrollarnos en la saga.

Alex es la hija de un hematoi y un mortal y como tal no tiene poderes y no hay nada de especial en ella. Su única misión en la vida es ser centinela y no limpiar el retrete de los puros. Metiendo el misterio que Jennifer L Armentrout crea tan bien, nos sitúa años después, cuándo Alex lleva viviendo con los mortales varios años y junto a su madre siempre están huyendo y escondiéndose ya no solo parece que de los de su misma especie sino también de los daimon, seres malignos que succionan la vida de los hematoi.

La verdad es que en un principio me recordó bastante a Soy el número cuatro, del que solo he visto la película pero a grandes rasgos me pareció idéntico, veremos a ver como avanza la saga (que todavía no está terminada de publicar y como me quedé a dos velas me cabreo).


No puedo decir que no me ha gustado pero tampoco que sí. Está bien para introducir la saga pero no mucho más.

1 comentario :

  1. No he leído El numero cuatro pero para mi la saga en general tiene un parecido con Vampire academy fliplante jeje por lo menos los primeros libros por el momento que me falta terminar la saga, a ver que tal.
    Espero que disfrutes de los siguientes.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar