miércoles, 29 de junio de 2016

Book Tag. 20 series tag

Hola a tod@s
Hoy y después de bastante tiempo traigo un book tag. Este book tag lo vi en el canal de Mike aunque creo que no es original suyo.

1. Serie favorita





Embrujadas ha sido mi serie favorita desde pequeña. He visto todos los capítulos de todas las temporadas los he repetido hasta sabérmelos de memoria. Y el final. Bendito final, perfecto.
Cuando tenía 8 años me rompí el codo (era verano y estuve un mes con escayola y cuando me la quitaron me dijeron que no movería el brazo igual) y con las sesiones para volver a mover el brazo de rehabilitación la frase era "Embrujada ya no duele nada" A día de hoy muevo el brazo perfectamente así que en parte se lo debo a ellas XD







2. Serie que te da vergüenza decir que ves







Está claro que ya no veo esta serie pero cuando estaba en emisión intenté por todos los medios parecer que no la veía (de hecho tengo una manta con la imagen de la muchacha esta).













3. Personaje favorito


David Tennat en la serie de Doctor Who me mata. Yo tenía un crush importante con este hombre hace varios años. Aún así debo admitir que todos los actores que han protagonizado esta serie me han encantado



















4. Serie que te ha enganchado y no lo esperabas



No esperaba engancharme porque al ser una adaptación de un libro pensé primero en leerlos pero mi amiga me lo ha recomendado hasta el infinito y más allá asi que me vi en 2 semanas y media las 3 temporadas













5. Con qué personaje cambias de canal


Para todos aquellos que vemos la serie de Águila roja  creo que podemos estar de acuerdo que este hombre debería llevar 7 temporadas ( más o menos) muerto. No me cae bien para nada su personaje.







6. ¿Qué serie de televisión te gustaría protagonizar?

OUAT es una de mis series favoritas y encima me encanta la nueva "versión" disney que le están dando a los clásicos personajes de los cuentos más conocidos.









7. Serie de mi infancia


Junto con Embrujadas, Smallville ha sido una de las series de mi infancia y le tengo un gran aprecio a esta historia de superman.











8. Crush televisivo



Había pensado poner a Alec Lightwood (serie= Matthew Daddario) pero me quedo con Stiles de la serie Teen Wolf que también me encanta porque me hace reír.














9. ¿Alguna vez te has puesto el tono de llamada la canción de alguna serie?

No, la verdad es que no. Además normalmente tengo el móvil en vibración así que tampoco es que escuche el tono.

10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas



La dejé después de que Nina Dobrev dejara la serie ya estaba cansada y la historia de The originals me gustaba más. Si es verdad que en el maldito crosover no me enteré de nada.





11. ¿ Has forrado tu carpeta con fotos de series?

De serie, solo dos fotos de Once Upon a Time, películas, cantantes, portadas de libros lleno XD

12. La mayor locura que has hecho por una serie.

¿Locura? Ninguna. Lo máximo es volver a mi casa de madrugada y quedarme viendo una serie hasta más tarde todavía (creo que estuve hasta las 4 viendo Los mosqueteros)

13. Malo favorito


No sé si se le puede llamar a este hombre malo, pero Klaus Mikaelson es unos de mis preferidos y sufre cada ataque de histeria que me encanta.












14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti


Es difícil. La empecé a ver y de hecho espero continuarla pero llegó un punto en que me aburría. Cada vez que me encantaba un personaje moría al capítulo siguiente así que tiré la toalla.








15. Mejor final de una serie


Repito serie otra vez pero es que el final de esta serie fue lo mejor, algo triste pero de lo mejor que existe.












16. Mejor piloto de serie

Voy a ser sincera. No sé si es el mejor piloto o no pero para no repetir serie voy a poner esta XD. Espero empezar Outlander y Los mosqueteros pronto( los mosqueteros he visto algún que otro capítulo suelto)






17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?

Sí, ya lo he mencionado anteriormente. Quizás no completa sobre todo con series como Castle, Bones que puedes ver un capítulo y no tener nada que ver con el anterior.

18. Serie pendiente



Recomendación de un amiga también tengo que verla pronto (estoy a punto de acabar otras series con temporadas empezadas)







19. Pareja favorita



MALEC. Tenía que ser esta pareja si o si. Estoy deseando ver como desarrollan en la serie esta pareja mientras espero a Lord of shadows y ver si hacen su aparición o no.















20. Frases con la que te has obsesionado


Me he obsesionado con muchas frases, quizás más de libros que de series pero esta es una de mis favoritas: " El es tu primer amor. Yo pretendo ser el último. Sin importar el tiempo que me tome" (no me peguéis tengo un inglés malo XD)

3 comentarios :

  1. ¡Holaa! Jo que chulo el tag! Stiles es mi super amor de todos los tiempos!!!!! xD y Klaus me encanta pero no le veo como malo... hace cosas malas solo xD de malo habría puesto a Kai de TVD xD. The 100 me encanta y embrujadas también jajaja Smallville lo veía de vez en cuando.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Me ha encantado el Book Tag *-*, tengo que hacerlo porque solo subí el de películas.
    STILEEEEEEEEEEEEEEEES <3 MAAAAAAAAALEC <3 OMG, coincido contigo *-*

    Patito Feo era la serie que nadie pudo perderse jajaja.
    Me encantaría empezar a ver "Los 100", me da curiosidad, pero primero quiero terminar con otras series y en cuanto pueda empiezo a ver esta ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo en el movil el openning de Game of thrones xD Coincido contigo en el punto 5. Hace tiempo que deje de ver Aguila roja pero este personaje me resultaba muy cargante y que no tenia razon de ser en la serie hace ya muchas temporadas. Me ha gustado el tag.

    Saludos

    ResponderEliminar