domingo, 12 de junio de 2016

Crítica: "El libro de la selva



Título: El libro de la selva
Estreno: 2016
GéneroAventurasFantásticoAnimación | Cine familiarNaturalezaAnimales3-D.Remake
Duración:105 minutos
País: EEUU
Reparto:Neel SethiBill MurrayBen KingsleyIdris ElbaLupita Nyong'oScarlett JohanssonGiancarlo EspositoChristopher WalkenGarry Shandling
Puntuación: 4/5


El libro de la selva nos narra la historia de Mowgli, un niño que es criado por lobos y vive en la selva, aprendiendo a convivir con las criaturas que habitan en ellas y sobreviviendo.

Para mi generación, El libro de la selva es otra de esas historias que hemos visto un millón de veces, hemos cantado las canciones, nos hemos aprendido los diálogos y aunque hay algún cambio que otro en canciones que no salen por ejemplo, en general me ha gustado.
Al final, lo importante es lo que transmite y si lo que sentimos cuando la vimos de pequeños no cambia y logra emocionarnos.

Y los animales, Baloo, Baguira (creo que se escribe así no me matéis) en general me han parecido muy reales como ocurren en las fábulas sin embargo y aunque no puedo jurar mucho había algunos animales que tenían más protagonismo en la película animada y en esta solo tienen 10 segundos.

Aunque como muchos sabéis existe un El libro de la selva 2 y en esta película no da lugar a esta segunda parte en mi opinión (no sé si han confirmado o no que la hay solo son suposiciones)

Una película para disfrutar con la familia y entre amigos, para recordar momentos del pasado y lo mucho que nos gustaban ver esta clase de películas

2 comentarios :

  1. Hola!
    La verdad es que me gustó mucho como está hecha la peli!! A pesar de todo, hay escenas en las que sufrí por el niño, de verdad... Pobre!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta crítica/opinión! No me decidía a verla y ahora me animaste a hacerlo xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar