viernes, 10 de junio de 2016

Reseña 179. P.D. Todavía te quiero de Jenny Hann

Título: P.D. Todavía te quiero

Autor: Jenny Han

Editorial: Cross Books

Páginas: 360

Precio: 14.96€

Puntuación



Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?


Cuando leí por primera vez A todos los chicos de los que me enamoré no pensé que esta historia podría llegarme tanto y después de todas las idas y venidas con esta segunda publicación ya temía no llegar a leerlo en español, pero aquí está, y Jenny Han ha vuelto a enamorarme en esta segunda parte de nuevo, me ha hecho suspirar, reír, tantas emociones que apenas puedo explicar.

PD. Todavía te quiero sigue con la historia de amor entre Lara Jean y Peter. A medida que avanza la historia irán surgiendo personajes del pasado que harán que nuestros protagonistas se tengan que replantear si realmente quieren seguir estando juntos o si la diferencia entre ambos es tan grande y nunca acabarán las riñas.

No sé si era necesaria una tercera parte de esta historia pero si Jenny Han es capaz de terminarla y hacerme sentir lo mismo que ha hecho en estas dos partes adelante. No voy a mentir, el final era precipitado pero final al fin y al cabo.

En esta segunda parte, hemos podido conocer un poco más a Lara Jean y como se enfrenta a su primer amor. Al principio Lara Jean me resultaba algo insoportable siempre comparándose con Genevive (no sé si se escribe así) pero acabé entendiéndola porque es algo que también he hecho.

Lo que más me ha gustado ha sido antigua/nueva relación de LJ y Genevive ya que conocemos un poco el pasado de ambas, que cambió y me ha gustado porque relata a la perfección lo que ocurre. Cuando somos pequeñas y creemos que una persona en nuestra amiga y lo será para siempre y luego llega un momento en el que esa amistad se rompe.

Y lo que menos me ha gustado ha sido el triángulo amoroso. Los acontecimientos que ocurren para que tenga lugar ocurren muy rápido y de verdad en un momento me ha parecido que no tenía sentido. Aún así me ha gustado mucho Peter y aunque no tenga un gran protagonismo en la novela me encanta este chico, las consideraciones que tiene con Lara Jean, la manera de tratarla.

En general, es una novela recomendable, te enamorarás de Peter sin remedio,  y comprenderemos un poco más el pasado de nuestros protagonistas así como el presente. Suspiraremos por las dificultades que se les plantea y sonreiremos cuando los problemas se resuelvan.

6 comentarios :

  1. No he leído ninguno de los dos libros de la saga, de todas maneras, me los apunto para cuando tenga menos pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyyys! Me encanta esta bilogía :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de A todos los chicos... y llevo desde que la acabé queriendo ponerme con su segunda parte, aunque no he tenido tiempo :/
    Lo que dices de que cae en triángulo amoroso y final precipitado me asusta un poco, porque tengo unas expectativas bastante altas respecto a esta nueva historia, así que intentaré ir más neutra para su lectura.

    Love ~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Me paso de puntillas por tu reseña que hace poco leí el primero, me encantó, y ahora me muero por este *-* Me alegra que te haya gustado, dejando de lado el triángulo amoroso. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encaaaaaaaaanta este libro, los dos en realidad. Son de mis favoritos y arg, me muero por comprarlos en pastta dura:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar