domingo, 4 de septiembre de 2016

Crítica: "La leyenda de Tarzan"


Título: La leyenda de Tarzan
Estreno: 2016
Género:Aventuras | NaturalezaAnimales3-D
Duración:109 min
País: Estados Unidos
Reparto: Alexander SkarsgårdMargot RobbieChristoph WaltzSamuel L. JacksonDjimon HounsouJim BroadbentJohn HurtElla PurnellCaliSimon Russell Beale,Madeleine WorrallLaurence SpellmanLasco AtkinsMatthew William Jones,Casper CrumpGuy Potter
Puntuación: 2.5/5



Después de ver El libro de la selva, la nueva película que están adaptando a la vida real los clásicos Disney decidí ver también la leyenda de Tarzán pero me llevé una gran sorpresa ya que mientras que El libro de la selva cuenta la misma historia (más o menos parecida) la leyenda de Tarzán empieza años más tarde y cambia muchos aspectos.

Tarzán adopta el nombre que le puso su padre y ahora se hace llamar John Clayton. Vive con su esposa Jane lejos de África hasta que decide viajar de nuevo al Congo para descubrir que está ocurriendo allí. Una trama llena de hombres corruptos, un mundo lleno de esclavitud y un amor familiar que trasciende la distancia.

A pesar del cambio y de lo lioso que resulta al principio ya que podría considerarse una trama nueva sin casi nada que ver con la anterior solo que los personajes son los mismos, debo decir que me ha gustado, tiene romance, acción, malos malísimos, etc. Si bien es verdad que me hubiera gustado que adaptaran la versión Disney y no ésta.

Me ha faltado quizás más jungla y más familia mono y sobre todo me ha faltado pasado. Ya que vas a inventarte una historia completa que sucede en el futuro explica algo de cómo llegaron allí. No lo dejes todo a la imaginación.

3 comentarios :

  1. Hola!
    No he visto la peli, pero por lo que dices te ha decepcionado un poco..que mal que no expliquen las cosas..
    Gracias por tu crítica!

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, fijate que deseoo ver esta pelicula pero ni siquiera he visto el trailer ni nada, solo se que amo a Aexander y estoy muy dispuesta a ver esta pelicula sin siquiera ver el trailer, de hecho no queria leer reseñas ni nada pero has sido la excepcion! se que me gustara

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. A mi es que me recuerda a una que se hizo por los ochentas muy buena por cierto. Gracias por la entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar