viernes, 12 de septiembre de 2014

Contacta conmigo

Inicio
Este blog se abrió en octubre de 2014 cuando una compañera de la universidad me dijo que podría abrirme uno ya que me gusta el tema de escribir y leía bastante y siempre le estaba comentando lo que leía, le hacía recomendaciones. Asi surgió MI MUNDO FANTÁSTICO. Tras valorar muchos nombres,quise darle este por que así tituló a mi primer relato y quería hacerle algún honor.

Sobre mí
 Graduada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Jaén, y actualmente en paro, empecé a leer libros del barco de vapor desde muy pequeña, pero no fue hasta Harry Potter en el que empecé a interesarme mas por la lectura. Tras Harry Potter, llegaron titulos como Memorias de Idhun, las crónicas de Narnia, etc. Desde entonces no ha parado de leer compaginando mis estudios con las lecturas.




Contactar
Si alguna editorial, escritor, lector, quien sea quiere contactar conmigo, escribid a

lerdosambientologos@gmail.com

Políticas del blog sobre colaborar con autores

1-. Si os ponéis en contacto para pedir una reseña, por favor mirar bien el género que suelo leer. No me gusta rechazar libros pero hay géneros que no me entran por los ojos.
2-. Una vez aceptada la propuesta de colaboración hay dos vías: por físico o digital.
       2.1. En físico: La prioridad de lectura es primordial. Será la próxima una vez esté en mis manos.
       2.2. Dígital: No tengo prioridad y me reservo el derecho de no terminarlo si veo que no me gusta.               (Actualmente me quedan 3 libros pendientes).


Estaré encantada de responderle lo mas rápido posible

Si queréis contactar por twitter es @Mimundofan_ y por Instagram @saqueadoradelibros (Foto de twitter e Instagram iguales). Carezco de Facebook, snapchap o cualquier otra red social


No hay comentarios :

Publicar un comentario