miércoles, 1 de octubre de 2014

La biblioteca fantasma

Cuentan muchas leyendas que hace siglos se creo en lo mas denso del bosque encantado un biblioteca que contenía los mas oscuros secretos del pasado, presente y futuro del mundo.
Nada se sabe sobre quien la construyó y hace cientos de años que no ha sido vista. Los antiguos pensaban que la biblioteca se encontraba escondida por las criaturas del bosque, hadas, elfos, gnomos y toda clase de seres mágicos que otorgaban el poder de la invisibilidad a la biblioteca ocultándola de todos los malhechores que querían adueñarse del mundo, pues la información era poder. Pero lo que no todos sabían es que las criaturas del bosque iban perdiendo sus poderes cuando el dia de un eclipse de luna se acercaba.
Ese día todas las criaturas hacían un ritual sagrado que volvía a otorgarles los poderes de la invisibilidad. Solo y exclusivamente ese día si estas el el sitio adecuado podrás visitar la biblioteca y ver los secretos que en ella albergan. Pero tened cuidado pues la atracción que tienen estos libros hacia los seres humanos es inmensa y puede llegar el momento en el que pierdas el sentido del tiempo, podrías pasarte años metido en esa biblioteca y para ti, que fuiste capaz de burlar sus escudos de protección, parecer que solo han pasado unos minutos.
Pero tened cuidado si despertáis de vuestro letargo, pues las criaturas siguen cuidando con recelo su preciada biblioteca. No tendréis muchas oportunidades de escapatoria pero si os llega la oportunidad, corred, corred y no contéis a nadie lo que habéis visto. Algunos habitantes del bosque no son nada pacifico y podrían buscarte para darte muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario