viernes, 23 de enero de 2015

'Piratas del Caribe 5' seguirá la historia del hijo de Davy Jones

Un día después de contarte que Kaya Scodelario (El corredor del laberinto)negocia su incorporación al rodaje de Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales, su (posible) compañero de reparto Brenton Thwaites (La señal) ha adelantado nuevos detalles sobre el guion. La quinta entrega de la saga llegará a las pantallas de EE.UU el 7 de julio de 2017 y todavía no hay fecha confirmada en España.
"No sé mucho sobre la historia. Son muy recelosos sobre ese tipo de cosas", comenta Brenton Thwaites. "En un mes volveré a Australia para empezar la pre-producción. Trata sobre un joven que quiere reconectar con su padre, Davy Jones. Existe un maleficio que le impide conseguirlo. Creo que va sobre cómo intenta solucionarlo y salvar a su padre. Tengo muchas ganas. Va a ser muy divertido".
Bill Nighy interpretó a Davy Jones tanto en Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto como en Piratas del Caribe: En el fin del mundo, pero Orlando Bloom, que interpreta a Will Turner, tomó su puesto en el desenlace de En el fin del mundo. Bloom ha comentado hace poco su interés por volver a la franquicia, lo que tendría sentido escuchando las palabras de Thwaites. Mientras, Javier Bardem encarnará al villano capitán Brand, un fantasma que busca vengarse de Jack Sparrow (Johnny Depp) por la muerte de su hermano. Geoffrey Rush volverá como Barbosa. ¿Qué te parece la trama?
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18523458/ 
Con Johnny Depp fuera de juego espero que no vayan a cometer ninguna locura, porque ya me sentí un poco decepcionada cuando Orlando Bloom no salio en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, si me quitan a Jack Sparrow que es el que le da vida a la pelicula.

No hay comentarios :

Publicar un comentario