lunes, 23 de marzo de 2015

Mi Banda Sonora de la Primavera

¡Holaa a tod@s! Con motivo de la entrada de la primavera y aunque en mi ciudad esté lloviendo,  he pensado en hacer una recopilación de 10 canciones que me aportan una inyección de energía al escucharlas y que relaciono con las cosas buenas que trae consigo esta estación: el buen tiempo, días más largos o las flores (si dejamos a un lado el tema de mi queridísima alergia XD).


1. I lived - One Republic



2. Life in technicolor - Coldplay



3. I´m a mess - Ed Sheeran



4. Best day of my life - American Authors



5. Paint the town green - The Script



6. Every teardrop is a waterfall - Coldplay



7. Sugar - Maroon 5



8. Fácil - Maldita Nerea



9. New romantics - Taylor Swift



10. Life Is Rosy - Jesse Penner




Espero que os hay entretenido. ¿Cuáles son las vuestras? Gracias por leer…¡Un besito!

2 comentarios :

  1. Te hago entrega de otro premio, este tenía que ser de Blogs de menos de 200 seguidores. Espero que te guste.

    http://inkwand.blogspot.com/2015/03/premioliebster.html

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todas las canciones :D estaba buscando nuevas para el celular y me descargue todas las de las entradas. Soy una fan de la mayorias de ellas <3 se me da a que voy a aparecerme mucho a escuchar tus canciones elegidas

    Besos

    ResponderEliminar