jueves, 5 de marzo de 2015

Novedades Editorial Kiwi

Estos son algunos de los libros que me han gustado su sinopsis y tengo pensado comprarmelo poco a poco y en la medida de lo posible

Empecemos

1.Scherzo de Estefania Jiménez

Se publicó en enero de 2015

Sinopsis
PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa. 
Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.

No se a vosotros pero solo la portada te dan ganas de ir a comprartelo ahora.

2.Una estrella en mi jardin de W.Davies

Su publicación está prevista para el 9 de marzo.

Sinopsis

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. 
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. 
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

3. La portadora de almas de Victoria Vilchez

Publicado en abril de 2014 es uno de mis libros pendientes, pues me recuerda un poco a la serie Entre Fantasmas. No es una novedad pero asi al menos no pierdo de vista los libros que me quiero comprar.

Sinopsis

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Uff, todos tienen muy buena pinta. Muchísimas gracias por la información. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  2. Estan hermosos todos... ¿Por qué no tengo ninguno de esos libros? ... ¡MAMÁ NOS VAMOS DE COMPRAS!

    ResponderEliminar