martes, 21 de abril de 2015

Book Tag. Las enfermedades de los libros


Diabetes: Un libro MUY dulce. 

Lo de la diabetes es literal, demasiado empalagoso para mi gusto.


Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.





Influenza: Un libro que se esparce como un virus.


La verdad es que no lo he leído y no creo que lo haga porque creo que ha iniciado una moda y la temática del cáncer se ha extendido como la pólvora.




El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.

No suelo releer ningún libro directamente me voy a las escenas que me gustan y las vuelvo a leer.



 Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.



Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.


Mi mente los deja a un lado por lo poco que me gustaron, creo que no llegué a acabar el tercero.


Asma: Un libro que te robó el aliento.


Disfruté muchísimo leyéndolos.


Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.



Con este me llevé un chasco monumental porque la idea tenía mucho potencial y se le podía haber sacado más partido.



Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.


Cualquiera de Carlos Ruíz Zafón. No puedo evitarlo, soy fan incondicional de su manera de escribir y cada libro hace que me sumerja de lleno

1 comentario :

  1. Concuerdo con Bajo la misma estrella y Los juegos del hambre
    un beso

    ResponderEliminar