miércoles, 1 de abril de 2015

Novedades Abril 2015. Editorial SM

El libro de los rostros

Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante. Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez.




Serie Las redes del silencio: Los fantasmas del paraíso

Las redes del silencio es una serie de libros en los que Alfredo Gómez Cerdá plantea una reflexión ética sobre nuestra sociedad. En esta colección puedes encontrar El rostro de la sombraPasos de marioneta y Los fantasmas del paraíso.

Saga La caída de los reinos: El abrazo de las tinieblas
Llega la tercera parte de esta tetralogía que está cautivando a miles de lectores. Nos encontramos con que los reinos han caído y los rebeldes se han alzado. Sin embargo, los inmortales ya no se limitan a vigilar. Llena de intrigas, misterio y acción... 
 
No he llegado todavia a leerme el primero de esta saga por falta de tiempo y se que lo llevo postergando mucho. Espero encontrar tiempo en este mes para empezarla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario