lunes, 27 de julio de 2015

Reseña 106. Opposition


Título: Opposition

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 276

Precio: 17.90€

Sinopsis

El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado .a bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvara a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir  a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Reseña

Finalmente, hemos llegado al final de la saga Lux, aunque todavía queda Shadows pero eso ocurre mucho antes de que nuestros protagonistas se conocieran.

Me he sentido contrariada leyendo esta historia pues sabía que se acababa y no quería que se acabase, necesitaba mas pero el final ha llegado y ahora me siento con un gran EA (*expresión jienense que se dice cuando no se sabe que decir).

La saga lux me lo compré para el día del libro (abril 2015) pero no ha sido hasta julio cuando realmente me decidí a leerla. En principio, quería leerla poco a poco a lo largo mínimo de dos meses  pero no he podido resistirme a Daemon y Kat y me he acabado la saga en un mes.

El hecho de haber leído la saga de forma continuada creo que también me ha permitido ver la evolución de los personajes de una forma más notoria que quizás si me los hubiera leído en más tiempo. Sobre todo veo evolución en Kat, ayer era una friqui de los libros y hoy es una híbrida y está preparándose para luchar en una guerra contra extraterrestres. 

Daemon sigue siendo el mismo Daemon de siempre. Tal y como en Origin, en Opposition también se narra la historia desde el punto de vista de Kat y Daemon y vemos como Daemon se puede ser arrogante y desquiciarte pero vemos su lado más tierno y descubrimos un poco más el corazón que no le cabe en el pecho de lo grande que es.

Y con toda la situación de la guerra, Jennifer L. Armentrout también ha encontrado la manera de encontrar momentos cómicos y es que Archer es la hostia y sacará a relucir situaciones incómodas entre Katy y Daemon. Amm claro se me olvidaba, es que Kat y Daemon aprovechan cada momento para….bueno imagínenselo.
Dawson y Beth pasan a un plano muy secundario en esta parte debido a la situación de Beth pero aunque como he dicho quiero saber más sobre el futuro, el epílogo ha sido muy tierno y bonito.

Y con respecto a Dee, bueno sobre ella tendréis que leer Opposition porque no sé cómo hablar de ella sin hacer spoiler.

Y lo que quizás más me ha sorprendido, aunque ya te lo ibas imaginando, es encontrar ayuda de donde menos las esperas y descubrir que no todo es blanco o negro y que a veces los amigos pueden ser enemigos y los enemigos pueden convertirse en amigos.


Por lo demás no tengo nada que añadir, pues ha sido una novela ágil de leer por el cambio de situaciones (amor, odio, rencor, ira, etc.), los giros de la historia que ha permitido que sea una lectura muy buena.



Opinión personal: 5/5

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Soy una gran fan de la saga, la comencé cuando Obsidian acababa de salir a la venta. Terminé Opposition en abril y aún no puedo hacer la reseña T.T me encantó el final que le dio la autora. ¡Muy buena reseña!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía tengo el cuarto por leer así que a ver si me pongo pronto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. I wish I knew of this website earlier, it was an excellent read and really
    Diabazole helped me out. Have an excellent 1Not a unhealthy post, did it take you a lot of your time to consider it?This is great, definitely will check it out, useful website, definitely will bookmark, thanks.Hey! I just want to give a huge thumbs up for the good info you have right here on this post. I will likely be coming again to your blog for extra soon.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar