martes, 6 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday. Sagas publicadas que no he terminado todavia

Primero de todo quiero dar las gracias a todas esas personas que me leen en cada nueva entrada y como estamos en octubre y ya parece que poco a poco la rutina se vuelve menos agotadora he decidido abrir una nueva sección en el blog que todos conoceis....




1. Saga Septimus

Tengo los cuatro primeros pero desgraciadamente no me llamaron tanto la atención y aunque terminé los cuatro el hecho de que tardaran tanto en publicarse y que yo no estaba totalmente implicada con la literatura me hicieron aparcarlo.

2. Oblivion


Realmente espero ponerle solución en breves pero Oblivion 3 todavía no lo he leido

3. Crónicas Vampiricas

Es posible que si hubiera empezado leyendo los libros y despues la serie las cosas hubiesen sido distintas, pero no...y no me gustaron nada los libros..

4. Nándidor.


Esta es otra que espero ponerle solución pronto porque me encantó el primer libro y deseo terminarla lo mas rápido posible.

5. Crónicas del mago negro.


Cierto es que me compré El gran lord a mediados de septiembre pero desgraciadamente los estudios, las lecturas en inglés, los envios editoriales y el hecho de que soy una marmota y no aguanto hasta muy tarde leyendo me han impedido continuar.

6. Las guerras del mundo emergido


Lo mio ya es que no tiene remedio. Realmente es que la saga me encanta pero no he encontrado el momento para empezar y leer libros y es como que me siento mal XD.



En este Top Ten Tuesday no se han añadido secuelas, porque sino acabaría el año que viene XD




3 comentarios :

  1. Yo de momento creo que no tengo ninguna saga a medias, aunque estoy a punto de empezar Los juegos del hambre XD Bueno y me queda el último de Narnia, pero lo leeré más pronto que tarde :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Pues no coincidimos en ninguna, solo en Crónicas Vampíricas, pero esa saga no me gusta nada (ni si quiera la serie, ouch) así que no creo que la llegue a terminar nunca. Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Increíble, pero no coincido en ninguna .-. y eso que tengo como 20 sagas a medio ( que estén terminadas la mitad más o menos xDD) Me tengo que poner ya a terminar sagas >.<


    Suerte ^^

    ResponderEliminar