miércoles, 30 de diciembre de 2015

Book Haul Diciembre 2015+ Wrap up diciembre

Estamos a dos días para acabar este 2015 y sinceramente no creo que echa nada de menos este año. Ha sido un año difícil, en el que me he sentido tal que así.


He perdido muchas cosas en estos doce meses, aunque creo que lo único que sigo sin soportar es haber perdido a mi perro, con tan solo dos años.


Ahora a lo que ibamos:
Book Haul


He leido opiniones muy dispares sobre este libro pero lo vi cuando en el carrefour cuando fui a ver la película de Star Wars y no pude contenerme (y encima viene con una chapa). Que decir tiene que espero leerlo pronto (y pronto significa pronto que no se cuanto me durará esta crisis)


Este libro ha llegado a mis estanterias más pronto de lo que yo tenía pensado. Quería comprarme los tres libros de golpe en abril pues tiene tantas buenas criticas que pensé que si no me gustaba a mi sería la única. Será el primer libro que lea de la autora y traeros una buena reseña



Pues con Legend pasa lo mismo que con La profecía del cuervo, tenía pensado leerme la trilogia de golpe pero por precaución por si no me gusta solo me he comprado el primero

Pues eso es todo. Como veís no han habido libro-regalo de navidad y es que mi madre me dijo que si yo elegía los libros no sería una sorpresa, asi que me ha dado dinero y que me compre lo que yo quiera :D


Wrap up


3/5
Quedé bastante insatisfecha  con esta novela (Reseña aquí)



4/5
Creo que esta novela ha sido la más difícil de leer en todo el año. Pues si, lo he leido en inglés. Siendo sincera nunca me ha gustado el inglés, no desde que tuve un profesor que me hizo odiarlo, pues yo sacaba dieses y con el no llegaba al dos y así me quedé (aprobaba en junio pero vamos porque me esforzaba). Como ahora se ha vuelto tan necesario saber inglés y con un B1 no es suficiente he decidido ponerme a leer más en este idioma. (Reseña aquí)


5/5
Se eligió para la Lectura conjunta de las Amebas Lectoras The young elites de Marie Lu y quedé encantada, lo que significa que tengo muy altas expectativas sobre su segunda parte The rose society y ya no te cuento del libro de Legend (Reseña aquí



4/5
Tenía miedo de empezar este libro pues aunque muchas personas le ha encantado no sabía como tomarme eso de que le contara sus penas a los muertos, vamos no entendía del todo el porque esa historia pero ahora que lo he leído lo recomiendo (Reseña aquí)


3/5
Creo que este libro puede traer sentimientos contradictorios pues considero que está muy bien que trate el mundo de la droga tal y como es, un veneno pero no considero que lo haya explotado del todo

No hay comentarios :

Publicar un comentario