martes, 1 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday. 10 Libros que leo cuando tengo una crisis literaria

En el Top Ten Tuesday de esta semana se propone 10 libros que leo si sufro una crisis literaria




  


  
 


 Si vemos las características físicas de los libros podemos encontrar algunos gordos como los de Cazadores de sombras o Sueños de piedra, algunos bastante finos como La Selección o Percy Jackson y el ladrón del rayo, pero todos tienes en común que me hicieron disfrutar  o reír como Reset, Percy Jackson o ¿Y si de verdad te quiero?, algunos me han acompañado durante mucho tiempo como Harry Potter (que llevan en mi estantería muchos años), un libro escrito por mi autora favorita como Todas las hadas del reino. Hay libros de miedo y paranormal como Sin temor o Luz de luna.

5 comentarios :

  1. ¡¡Hola!!
    Coincidimos en algunos de estos libros.
    Percy es perfecto y con Reset lo pasé genial :)
    Espero no tener nunca un bloqueo lector *cruza los dedos*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Algunos los tengo pendientes de leer, pero Harry Potter sin duda lleva conmigo muchísimo tiempo. Le tengo tanco cariño que siempre acabo releyéndolo.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los que has comentado y he leído, me quedo con Sueños de Piedra y la saga de Percy Jackson.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo releer pero La selección me está gustando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. que interesantes títulos para una crisis lectora sin duda reset es ideal por lo graciosa de su historia, Harry Potter formidable, el resto no los leo todavía me gusta tu sección.

    ResponderEliminar