domingo, 10 de abril de 2016

Crítica: Zafiro


Título: Zafiro (La última viajera del tiempo #2)
Estreno: 2014
Género: Fantástico, Intriga, Romance | Secuela, Viajes en el tiempo, Adolescencia
Duración:116 minutos
País: Alemania
Reparto: Maria EhrichJannis NiewöhnerPeter SimonischekJosefine PreußFlorian BartholomäiRufus BeckLaura BerlinSandra BorgmannJustine del Corte,Veronica Ferres
Puntuación: 3.5/5


Al fin se ha estrenado Zafiro en España, segunda parte de la trilogía  El amor más allá del tiempo que empieza con Rubí, Zafiro y acaba en Esmeralda, por lo que si no te has leído los libros y por supuesto no has visto la película de Rubí no sigas leyendo.


Partiendo de la base en la que no recuerdo mucho del libro por lo que no puedo hacer una comparación me ha gustado bastante. Los actores lo hacen bastante bien y Gideon provoca eso que llaman el efecto De Villiers (si vamos que se me caía la baba, todo hay que admitirlo) y Gwen también me ha parecido muy buena, siendo una mezcla de chica tranquila pero también fuerte y decidida.

Por supuesto como ya he dicho me encantan los protagonistas principales pero es que los secundarios no se quedan atrás y por favor Paul De Villiers (hago hincapié en su apellido) y Lucy es que son genialosos. Me encanta como lo hacen los actores en la película  es una lástima que salgan tan poco.

Y luego hay que hablar de Xemerius, por favor que personaje más bueno con sus bromas, con sus momentos cómicos, le daba gracia a la película aunque he de decir que había momentos graciosos sin él.

Y bueno deseando que salga Esmeralda aunque puede que quede un año o más para ello (deprimámonos juntos) y descubrir (que quien se ha leído los libros lo sabe) que ocurrirá por fin en la vida de todos los protagonistas, como superaran la crisis que se le viene encima y que pasa con la historia de amor que se ha creado.


2 comentarios :

  1. No descarto leerlos ni ver las pelis.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    La verdad es que esta trilogía es una de mis favoritas y con la peli de Rubí me mataron jajajaa Tengo mucho miedo de ver esta xD
    Rush

    ResponderEliminar