martes, 12 de abril de 2016

De la A a la Z| Con la D

Hoy os traigo una entrada para recomendar cosas que empiecen por la D

Libro

He de admitir que no pensaba que me pudiese gustar tanto. Últimamente se ven casi todos libros de héroes pero este libro habla mas sobre la venganza.

Película

¡Qué pasada de película! No podía parar de reír, de llorar y sentimientos varios. Recomendable al 100%

Serie


Disculpad mi lerdez los que habéis visto esta mirada hace un rato pero si soy seguidora de la serie Doctor Who (Tengo un cuadro con la noche estrellada y la TARDIS). Es una serie que tiene muchos años pero está super recomendada con los viajes a través del tiempo y del espacio y con un protagonista sarcástico y divertido

Canción




7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el título del libro, creo que lo buscaré para leerlo porque de verdad tiene buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El libro me encantó, como todos los de su autor. La canción también es muy bonita. La peli, es para matarme, pero aún no la he visto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, cielo!

    Adoro Donde lloran los dragones, muy buena elección de libro. Con la película me he quedado flipando porque digo "¿Dónde ves la D?" XD Pero vale, luego he recordado que en español se llama Del revés jajaja En series, te recomiendo Doctor who si no la conoces. Es una de mis favoritas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No paro de ver buenas opiniones del libro que mencionas, así que ya lo tengo apuntado entre mi lista de pendientes! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no habia escuchado del libro... Inside Out me ha gustado muuuucho. Doctor Who es de mis series favoritas de la vida ahaha. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente con Doctor Who
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos con Diamonds y Inside Out que me gustan mucho.
    Gracias por las recomendaciones, pero por el momento dudo que vaya a ver Doctor Who.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar