sábado, 23 de abril de 2016

Recomendación Día del libro. Autoconclusivo

Y esta es la segunda parte de las dos entradas que tenía planeada. En la primera os recomendaba sagas que me han gustado y ahora toca libros autoconclusivos.

1.  El sueño de los muertos de Virginia Pérez de la Puente

Lo encontré de oferta en el Corte inglés y cuando lo empecé no pude parar. Era adictivo y aunque hubo algunas cosas que me chirriaron, es una lectura que recomiendo.

2. La canción número 7 de Lena Blau


¿Queréis romántica de la buena? Este libro es el tuyo


3. Dos velas para el diablo de Laura Gallego

No podía faltar un libro que me encanta de mi escritora nacional favorita. Es un libro que se lee en un suspiro (siempre que te pongas a leerlo) con unos protagonistas capaces de sacarte más de una sonrisa.

4. El juego de la araña de Kate Danon


Un libro que he podido disfrutar recientemente y que me ha fascinado la historia y la manera en la que está escrita.

5. Mierda en mis tacones de Lorena Pacheco

Si estáis agobiados por los exámenes, si queréis tener un libro con el que pasar un par de días riéndoos, este es vuestro libro. No busquéis la reseña porque no la he subido (estará el miércoles) pero ya lo he terminado y no pude parar de reir. Y tanta tensión sexual que es que no podría hacer otra cosa que recomendarlo.


Por supuesto puedo hablaros de Sueños de piedra de Iria y Selene, Éramos mentirosos también es un libro genial pero creo que eso ya lo sabemos muchos y quien no MAL HECHO así que esas son mis recomendaciones


6 comentarios :

  1. Hola Angusti!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Solo he leído de los que nombraste Dos Velas para el Diablo y me encantó *.*
    Tengo ganas de leer Sueños de Piedra ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído La canción número 7 y no me gustó nada xD
    Los otros lo nos leí, gracias por las recomendaciones ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues reconozco q no conocía ninguno de los libros d los q nos hablas :( pero me anoto algunos xq nunca se sabe, aunque ahora tengo un montón de lecturas pendientes, tal vez d cara al verano, con más tiempo libre...

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, no me he leído ninguno de esos libros pero parecen interesantes
    Acabo de descubrir tu blog, acabo de seguirte. Si te apetece pásate por mi blog: leyendofusas.blogspot.com
    Un abrazo :3
    Laura

    ResponderEliminar