sábado, 9 de abril de 2016

Wrap up. Marzo 2016

Hoy vengo a hablar sobre los libros que he ido leyendo a lo largo del mes que a pesar de las circunstancias no han sido poco y es que en semana santa no he parado y después se me rompieron las gafas con lo cual tampoco podía leer.

1. Cautivo de las tinieblas de Jorge A. Garrido
Hacía mucho tiempo que el autor se puso en contacto conmigo para que reseñara su libro y ha sido este mes cuando he visto la oportunidad. Me ha sorprendido bastante, tanto la trama como los personajes están muy buen desarrollados y aunque tiene algunos fallos lo recomiendo. (Reseña aquí)

2.  Hierro y seda de Violeta Otin
Perteneciente a una LC también lo leí en digital y aunque en principio prometia mucho el hecho de que sea tan previsivo le quita puntos. Aún así es una historia que se lee rápido. (Reseña aquí)

3. Yo antes de ti de Jojo Moyes
Como la película está a punto de salir decidí leerlo. Me encantó y me destrozó al mismo tiempo. Es un libro muy bonito pero tiene partes que me hicieron llorar bastante. (Reseña aquí)

4. Érase una vez un cuento
Hablando de libros duros, encontramos este que los supera a todo. La triste realidad del momento, el bullying que sufren muchos niños por ser diferentes, el maltrato que sufren de sus compañeros y su escape de la realidad (Reseña aquí)

5. La profecía del mundo Oyrun III (Sacrificios) de Marta Sternecker
Como tercera parte no quiero hacer mucho spoiler, solo decir que no me ha gustado tanto la trama como en los dos primeros ya que pierde un poco la acción a la que estaba acostumbrada (Reseña aquí)

6. Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl

Lo leí hace diez años y decidí hacer una relectura este mes. La verdad es que me ha gustado pero si es verdad que tiene ese toque infantil que se hace especial si eres un niño (Reseña aquí)

7. Fiebre de Lauren Destefano
A mi parecer este libro ha bajado mucho con respecto al primero, pues planteaba unas dudas y en este ha sido como una pausa en la que el tercero obtendremos todas las respuestas ( Reseña aquí)

8. Sin bragas y a lo loco de Carmen Amil
Es un libro de erótica bastante light, con momentos muy divertidos y lectura ágil (Reseña aquí)


Esto es todo. ¿Os gusta alguno? ¿Coincidimos en alguna lectura?
Contadme


Recuerdo que todas las fotos las cuelgo en mi INSTAGRAM

3 comentarios :

  1. Hola! El último parece divertido, quizás lo lea más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los libros que nombraste hay dos que me llaman especialmente la atención:
    1) Yo antes de ti, por qué hype tan impresionante que está teniendo y por el estreno de la película. La verdad es que a mí el amor como protagonista de un libro no me convence del todo pero lo que me llama la atención de este libro es que dicen que no es muy empalagoso.
    Y 2) Fiebre. Y en general la trilogía. He escuchado varias opiniones que dicen que los libros van decayendo mientras avanzan sin embargo me llaman mucho la atención y espero hacerlo pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar