miércoles, 7 de septiembre de 2016

Book tag. La estantería de los números


Bueno hoy os traigo el book tag de la estantería de los números que fui nominada por Fátima de blog Libros recomendados 132.

El book tag consiste en que el blog que te nominó te da un número y miras el libro que corresponde en tu estantería y hablas sobre ese libro.

El número 4 de mi estantería es Eldest de Christopher Paolini, segunda parte de la saga de nombre El legado


Es un libro que solo he leído una vez dada su longitud y apenas recuerdo nada de su trama.

Personaje favorito: Saphira, la dragona de Eragon es la que más me gusta en toda la saga ya que a pesar de su juventud muestra una gran madurez.

Personaje que odies: Murtagh. Es cierto que en el segundo sentí una poca de lástima por él pero se transformó en odio casi inmediatamente después.

Parte que más te gusta: (Alerta SPOILER) Cuando Eragon se encuentra con su primo Roran después de su despedida en el primer libro.

Parte que menos me gusta: (Alerta SPOILER) Cuando Eragon se transforma en un híbrido entre humano y elfo.

Frase que más te guste: No sé si corresponde a Eldest porque la he visto en internet pero se podría decir que esta “Vive el presente, recuerda el pasado y no temas el futuro, porque no existe, ni existirá jamás. Sólo existe el ahora.” 


¿Te gusta la portada?: Vamos a ver, si y no. La portada está guay pero creo que es muy repetitiva y sosa. Los cuatro libros traen un dragón diferente y creo que hay cosas mas importantes que podrían haberse puesto en la portada.

Puntuación: No he leído el libro en muchos años. Quizás cuando lo leí le habría puesto un 3 ahora ya no sé.

Sois libres de hacerlo seguidores y no seguidores del blog. Mi número es el 23

3 comentarios :

  1. Eragon me gusto, este lo soporte pero el tercero me costo horrores terminarlo. El cuarto ni lo tengo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh me has me emcoioando. Este libro le tengo muchas pero muchas ganas. Adore la película pero espero pronto caer ante la pluma narrativa. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! el libro me gustó mucho pero es de los que solo he leido una vez. Que los 4 libros tuvieran dragones en las portadas me pareció un signo de continuidad. Me quedo en tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar