domingo, 18 de septiembre de 2016

Crítica: Leal (Parte I)



Título: Leal (Parte I)
Estreno: 2016
GéneroCiencia ficciónAcciónRomance | DistopíaYoung AdultSecuela
Duración: 121 minutos
País: Estados Unidos
Reparto: Shailene WoodleyTheo JamesNaomi WattsAnsel ElgortMiles TellerJeff DanielsJonny WestonBill SkarsgårdKristin McKenzieJuanita J.P. Taylor,Marisol CorreaJessica YoshimuraSteven A.D. TaylorLindsey McColloughZoë Kravitz
Puntuación: 2/5




Leal parte 1, película basada en la novela con el mismo nombre escrita por Veronica Roth.

No voy a mentir. Aburrida a más no poder. Aunque he leído el libro realmente fue una semana o así después de que saliera publicado y ya no recuerdo nada por lo tanto no puedo comparar el parecido pero entiendo los rumores que están surgiendo sobre si se va a continuar o no.

Con dos horas de duración tuve que verla en dos días porque el primero me quedé durmiendo y el segundo estuve a punto de abandonarla y darla por perdida.

Creo que el gran problema, en mi opinión, con esta película ha sido las escenas de acción. A veces nos quejamos de que no hay y en esta me quejo de que hay demasiada y no deja sentar las bases de la trama. ¿Alguien se ha enterado que planeaban dividiéndolos en facciones? Porque yo no me enteré.

Me hubiera gustado que se le diera más importancia a otros protagonista de la saga que recuerdo que salían en el libro y aquí siguen centrándose demasiado en la relación de Tris y Cuatro dejando de lado cualquier otro personaje.

Para los que vieron Insurgente creo que recordarán que la película acababa como si fuera ya el final, como si hubieran resuelto el acertijo y ya eran libres para vivir una nueva vida y en este lo que hacen es casi abrir una trama nueva completa demasiado introductoria.

2 comentarios :

  1. Me decepciono un poco el que dijeran que era una adaptación de libro a película y que al momento de verla yo estuviera viendo otro libro o algo así. Me pareció algo buena, para gente que tal vez no haya leído el libro, pero para quienes ya leímos el libro no me pareció tan genial como las otras dos películas pasadas.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    no he leido el libro ni visto la peli, y no se si lo hare la verdad

    besitos folloneros

    ResponderEliminar