domingo, 23 de octubre de 2016

Crítica: "Antes de tí"



Título: Antes de tí
Estreno: 2016
GéneroRomance | Drama románticoDiscapacidadYoung Adult
Duración: 110 minutos
País: Estados Unidos
Reparto: Emilia ClarkeSam ClaflinMatthew LewisCharles DanceVanessa KirbyJenna ColemanJanet McTeerBrendan CoyleBen Lloyd-HughesHannah FlynnAmber ElizabethStephen PeacockeAlexander CooperRichard GouldinTony Paul West
Puntuación: 3.5/5


¿Qué pasaría si unes a Charles Dance (Tywin Lannister), Emilia Clarke (Daenerys), Sam Claflin (Finnick Odair) y Mathew Lewis (Neville Longbottom) en una misma película? Puede salir lo peor del mundo y puedes salir ileso.

Puedo asegurar que no he visto en ningún momento sus otros personajes y me alegro por eso ya que demuestra los actorazos que protagonizan esta película.
Poco puedo hablar de la película cuando su libro ha sido todo un éxito en ventas y para aquellos que no han leído un libro os voy a contar un poco de que trata. Lou es una chica que nunca ha salido de su pueblo, siempre ha trabajado en el mismo lugar y siempre ha tenido el mismo novio. A raíz de perder su trabajo, empieza de nuevo trabajando en la casa de los Traynor cuyo hijo Will está en una silla de rueda, inmóvil tras un trágico accidente y ha perdido las ganas de vivir.



¿Qué puedo decir? ¿Me ha gustado? Sí, me ha gustado y además creo que una de las mejores adaptaciones que he visto en mucho tiempo. Sin embargo, no me ha emocionado  tanto como lo hizo el libro y no por los actores más bien por el doblaje que creo que en esta película me ha pasado factura.

Para todos aquellos que han leído el libro la recomendaría y para los que no lo han leído bueno, os puedo asegurar de que os va a llegar al corazón y quizás necesitéis pañuelos si queréis sobrevivir a la película.

3 comentarios :

  1. Holaa!
    coincido contigo totalmente, para mi también es una de las mejores adaptaciones que he visto y me han encantado los actores. Es una película muy muy recomendable y no es de esas de las que sales diciendo "puff, el libro estaba mucho mejor, nada que ver"
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he tenido la oportunidad de ver la película pero si leí el libro que me gustó muchísimo, me emocioné con la trama y el final. La mayoría de las opiniones concuerdan con que es una adaptación muy buena porque mantiene la esencia y eso es lo más importante, sin dudas la veré pronto.
    Besos

    Pdt: Ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho el libro pero no me dejo tanto sentimiento que cuando vi la pelicula los actores son increíbles y espero ver otra ves la pelicula pronto

    ResponderEliminar