sábado, 1 de octubre de 2016

Novedades Octubre 2016

Llega octubre y con el nuevas novedades que poco a poco irán ocupando los escaparates de las librerías o centros comerciales. En esta entrada os enseño algunas de las que llegarán y las que más me han llamado la atención





Timantti de Rebeca Stones (Montena)
Cinder de Marissa Meyer (Montena)
Scarlet de Marissa Meyer (Montena)



Cress de Marissa Meyer (Montena)
La reina del Tearling de Erika Johansen (Fantascy)
El beso del ganador de Marie Rutkoski (Plataforma Neo)



Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner (La Galera)
La sociedad de la rosa de Marie Lu (Hidra)
La corte reluciente de Richelle Mead (Roca)




Arianwyn. La aprendiz de bruja de James Nicol (La Galera)
La carta de Kathryn Hugges (libros de seda)
La leyenda del hechicero. El guerrero de Tarah Matharu (Planeta)



Si tiene que ser de Irene Ferb (Kiwi)
Firmado, Abril de Paula Ramos (Kiwi)
La distancia entre tu y yo de Kasie West (Plataforma Neo)


El mago supremo de Charile N. Holmberg (oz editorial)
Imperfectos de Cecilia Ahern (b de blok)
Otoño en Londres de Andrea Izquierdo (Nocturna)




Fantasia de invierno de González-Amorós (Editorial Circulo Rojo)              El día de la luz de Ainara Hernando (Circulo Rojo)Reflejos de absenta de Alexis Falkas (Circulo Rojo)




3 comentarios :

  1. Ahora mismo estoy leyendo La reina del Tearling y me está gustando.
    Espero más adelante seguir con la saga Las crónicas lunares.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la info y menuda cantidad de libros y todos interesantes!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola! Se publican muchos libros que me interesan!! Creo que casi todos están en mi lista de lectura xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar