miércoles, 9 de noviembre de 2016

Book Haul. Octubre 2016

Hola a tod@s.
Hace ya una semana que empezó Noviembre y hasta hoy no he tenido tiempo de subiros el Book Haul de Octubre que ha estado repleto de buenas compras y colaboraciones.

Empezamos...


Apollyon de Jennifer L. Armentrout

Me llega de parte de la editorial Kiwi y estoy deseando leerlo en cuanto siga con la saga que solo he leído Mestiza.
Firmado, Abril de Paula Ramos

 Otra colaboración con la editorial Kiwi y esta vez llega con una novela de otra bloguera. Es una bilogía y se supone que pronto tendremos su segunda parte

Fantasía de Invierno de González- Amorós



Colaboración con Círculo rojo y aprovechando la llegada del frío decidí leer este libro.

Centinela de Jennifer L. Armentrout


Centinela, última parte de la saga Covenant compuesta por 5 libros. Como se puede apreciar en la foto solo tengo 3 de los 5 libros así que todavía no sé cuando podré continuarla.

Ctrl Alt Escape de Marta S. Pina y Jeremy M. Williams


Este libro me lo envió los autores para que lo leyera y diera mi opinión. El libro nos traslada a la ciudad de Barcelona y sus protagonistas tendrán que superar una serie de obstáculos para salvar el futuro.



El día del dragón de Gabriella Campbell y José A. Cotrina


En colaboración con la editorial Naufragio de letras me llegó este libro y aprovechando que la autora iba a ir a la presentación de Iria y Selene lo tengo firmado por ella. Pronto enseñaré la forma tan original de firmar de la autora. Del libro tengo que comentar, ¿qué pasaría si un día te encontraras con un huevo de dragón y te convirtieras en su protector? Risas aseguradas y el peor chiste de la historia.

Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Y aquí está mi autorregalo de navidad, o eso hubiera sido si no llega a ser porque Lu del blog de Cuando los libros hablen me dijo que si quería ir a la presentación de las autoras en Málaga y bueno la misma tarde que me lo comentó fui a comprarlo. Sin embargo como mis planes era leerlo en Navidad hay está sin leer.
Títeres de la magia es el spin-off de Sueños de piedra y continúa con la historia de unos de los protagonistas del libro anterior (no digo nada por spoilers)

Ataraxia. El mundo de gaya de Mercedes Albert


Mi segunda colaboración con Éride. Escuché hablar de este libro por mi madre y tras leer la sinopsis me llamó mucho la atención. Ya está leído y reseñado en el blog.
Una mezcla de distopía y ciencía ficción sigue la historia de Abey, una chica que parece no encajar en su sociedad y que oculta un gran misterio desconocido hasta para ella.

La hija del roble (Crónicas de la bruja I) de Raquel Suarez Quintana


Colaboración con ediciones Labnar. ¿Quién puede resistirse a esta portada? Yo no. 
Eva siempre ha podido usar la magia sin embargo al entrar a servicio de la reina Germina, una bruja mala que está dispuesta a eliminar todo aquel que pueda interponerse en su camino. Descubierta por la reina, Eva tendrá que huir de su casa y de su familia y encontrar un lugar donde refugiarse pero ¿será capaz de aceptar la magia como parte de ella o la rechazará para siempre?











7 comentarios :

  1. ¡Holaa! Que de libros ^^ Firmado bril me gustó mucho y estoy deseando leer Títeres

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Firmado Abril lo estoy viendo mucho por aquí y yo sin saber de qué va... tendré que echarle un ojo. Y me veo obligada a insistir... ¿Qué os ha dado a todas con la saga Covenant? 😂
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    He ido directa a mirar el de Fantasía de invierno. El escritor es de mi pueblo y tengo muchas ganas de comprármelo y leerlo :P
    Los demás libros no los he leído, poco puedo decir 😜
    Espero que los disfrutes! 😘

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que de libros!! y no me he leído ninguno de ellos! aunque tengo 3 en mi lista de pendientes y espero leerlos pronto sobre todo el primero que quiero leer algo más de esa autora

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus adquisiciones son libros estupendos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué adquisiciones tan geniales, te felicito.
    Tengo muchas ganas de leer Firmado, Abril y la saga de Covenant.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar