lunes, 21 de noviembre de 2016

¿Qué estoy leyendo? #10

Hola a todxs,
esta es mi última semana a tope de lecturas y a partir de la semana que viene y casi todo el mes de diciembre serán entradas que ya tengo programadas
Hoy os traigo las lecturas que van a acompañarme esta semana.

Empezados:
 

Ambos llevo más de la mitad y creo que en un par de días me leo los dos. La reseña de Cinder está programada para el día 30 ya que forma parte de una lectura conjunta.


Y como en la anterior entrada vosotros también podéis elegir cuál debe ser mi siguiente lectura.

El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout
Deidad de Jennifer L. Armentrout
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
La sociedad de la rosa de Marie Lu

¿Cuál debería ser mi próxima lectura?

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo justo acabé anoche Títeres y me encantó tantisísimo que omg, tengo la reseña ya subida, por si quieres pasarte. Y Cinder estoy deseando de leerlo, que solo oigo cosas buenas y a mi me encantan los retellings. Yo ahora voy a empezar Arianwyn. Deberías de empezar La sociedad de la Rosa, que yo también, pero no lo tengo aún xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer Títeres de la magia.
    Disfruta de las lecturas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cçomo haces para leer tanto al mismo tiempo? Yo no puedo jajajajajaja
    Un saludo
    Pd. Cinder me encantó

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Saioa de https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es tambien estoy en Folloneros club. Ya te sigo 😘 Nos leemos

    ResponderEliminar