miércoles, 14 de diciembre de 2016

Top 5. Series acabadas

Hola a todxs
¿cómo estáis?
Llevaba ya mucho tiempo planificando esta entrada porque quería hablaros de las series que he acabado este año. Muchas de ellas llevan acabadas bastante tiempo pero yo las he terminado ahora.

1. Águila roja

Empecé a verla en cuanto se estrenó y la he ido viendo conforme salían los capítulos siempre pendiente y es que ha sido una serie que me ha encantado aunque se les fue un poco a los guionistas en las últimas temporadas.










2. Isabel
Continuando con series españolas y gracias a un amigo que estudia Historia y ya acabada la serie pude finalmente adentrarme en la historia de los reyes católicos y es que me ha fascinado. Una mujer que no podía gobernar y la manera en que consiguió el trono y como lo mantuvo hasta el día de su muerte.








3. La reina blanca
Serie que narra la historia de Gran Bretaña durante la batalla conocida como Las dos rosas, en el que dos bandos luchan por gobernar Inglaterra. Una serie con mucha acción, traiciones que puso fin a una de las dinastías de este país.










4. Castle
Una serie policiaca que me ha conquistado por un protagonista carismático y lleno de humor.











5. Los mosqueteros
Cuando era pequeña me enganché a la serie los mosqueperros y desde entonces he visto muchas películas sobre ellos y hace poco me enteré de que había una serie así que poco a poco he ido viéndola.

7 comentarios :

  1. hola,
    solo he visto la de Castle y no todas las temporadas, solo episodios sueltos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho Castle! y Águila Roja la veía al principio pero luego ya nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo veia Aguila roja al principio (hasta la tercera o cuarta temporada), pero después la deje. las demás no las veo. yo ahora solo veo mar de plastico, Teen wolf y Shadowhunters.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    De las series que has comentado solo veo Castle, bueno, veia porque hace bastante que ya no la veo. A ver si un dia la retomo y la acabo.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llaman mucho todas, la verdad jajaja No pretendo ver ninguna en un futuro cercano porque estoy viendo una bastante larga y luego quiero ponerme otra que también tiene muchas temporadas, y mi tiempo para avanzar con las series es reducido, así que voy poquito a poco. Pero sin duda estas cinco son series que me encantaría ver ahora mismo si tuviera tiempo para hacerlo <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Solo coincido contigo con Castle. Las otras no las veo a excepcion de Los mosqueteros que la tengo un poco (bastante) abandonada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues pocas son las series que ya he acabado... the white queen le tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas... aunque antes quiero leerme los libros en los que esta basada! tengo entendido otra cadena sacara la secuela -se llamara the red queen o algo así- es de Starz por si te interesa!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar