domingo, 22 de enero de 2017

Crítica: "Full out"


Título: Full Out
Género: Drama | Gimnasia
País:Estados Unidos
Tiempo: 90 minutos
RepartoJennifer BealsAna GoljaSarah FisherJake EpsteinArt HindleTrevor Tordjman,Lamar JohnsonAsha BromfieldRamona MilanoRobbie Graham-Kuntz


Full out ha sido la película de Disney cannel que han emitido esta semana.

Basada en hechos reales cuenta la historia de Ariana Berlin una gimnasta que tras un terrible accidente debe decidir si volver o no a la gimnasia.

Como viene siendo cada vez más a menudo se adaptan a película aquellas historias de superación como podemos ver en esta o en Soul Surfer o incluso Winter, el delfín, historias que llegan al corazón y te hacen ver que si ell@s pudieron incluso sin un brazo o con una barra de metal todo está a tu alcance si eres capaz de esforzarte para llegar a conseguirlo.
La película me ha encantado, tiene esos toques de dramatismo donde el esfuerzo consigue un milagro, donde los límites están en tu cabeza y cuando consigues quitarte esa carga puedes llegar al cielo.

También me ha enseñado que a veces de las desgracias salen las mejores acciones y que ayudar a otros que lo están pasando mal, cuando tu aun estas destrozada, demuestra un gran persona.

2 comentarios :

  1. Ahhh esta me la apunto, me encantan este tipo de pelis.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía la película, sin duda, tiene muy buena pinta.
    Me alegro de que te haya gustado, ¡gracias por la recomendación!
    Un beso :)

    ResponderEliminar