miércoles, 8 de febrero de 2017

Book Haul. Enero 2017

Hola a todxs,
En Enero me he portado bastante bien y no me he comprado ningún libro. Mi madre decidió comprarme dos libros para reyes así que mis adquisiciones el mes pasado han sido bastante deficientes...Vamos a verlas

Yo me autorregalé en diciembre El crimen del ganador y en enero me llegó El beso del ganador.
Ya están leídos así que pronto traeré la reseña de ambos.











Ruptura es la tercera parte de la Trilogía del jardín químico que tras comprarme los dos primeros baratos decidí esperar un poco a ver si rebajaban este y tras poner este libro a 5.95€ acabé cerrando otra trilogía.
No lo he leído todavía pero pronto seguro que podré ponerme con el.

8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo creo que son muy buenos libros los que conseguiste:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo quiero la trilogía ganador, en breve empezare por el primero que ya lo tengo... espero tus reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero que los disfrutes mucho! La trilogía del ganador es de lo mejor que he leído en mucho tiempo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo estoy a la espera de que me llegue el segundo de la maldición del ganador jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ahhh yo quiero esa serie entera me llama un montón. Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de tus adquisiciones que son muy chulas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Ay, que bien que ya tengas la trilogía entera de La maldición del ganador! Yo solo tengo el primero pero me muero de ganas de hacerme con los demás.
    ¡Que los disfrutes!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Yo también vi esa gran oferta de El jardín químico, pero tendría que hacerme con los tres, y primero tengo que ver si me gusta el primero para comprar todos. La trilogía del ganador para mi han sido buenas lecturas, yo ya acabé la trilogía, tengo ganas de saber que te pareció a ti.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar