miércoles, 1 de febrero de 2017

Book tag. Identidad libresca

Hola a todxs,
hoy os traigo un book tag llamado identidad libresca como propuesta de actividad para la iniciativa Blogueros soñadores.


1. ¿Mundo fantástico en el que vivirías?

Me iría a Marabilia (Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual) para vivir mil aventuras sobre tierra y mar.










2. ¿Quién sería tu compañero?

Me quedaría con Seth de la saga Covenant escrita por Jennifer L. Armentrout. Marabilia es un lugar lleno de criaturas mágicas y por eso los poderes de Seth me ayudarían a seguir viva.










3. Si fueras mestizo, ¿cuál sería tu padre inmortal?

Hades, señor del Inframundo sería mi padre. Al menos explicaría porque soy tan nefasta para las relaciones sociales y prefiero siempre estar sola como Nico.










4. ¿Tributo, mago o mestizo?

Tributo no. Todavía valor mi vida lo suficiente como para ir a los juegos del hambre, ser semidios es ser una diana de los monstruos tampoco me gusta la idea. Así que me quedo con ser mago.















5. ¿A qué casa Hogwarts pertenecerías?


Pottermore nunca se pone de acuerdo así que unas veces soy Ravenclaw y otras soy Hufflepuff.





6. ¿A que distrito de Panem pertenecerías?

Condenada a vivir bajo tierra durante generaciones.























1 comentario :