miércoles, 22 de febrero de 2017

Wrap up: Enero 2017

Hoy os traigo el resumen de mis lecturas de enero. Haciendo balance de todas ellas ha sido un mes con bastante buenas lecturas y de las que estoy satisfecha

Valkiria. Game over de David Lozano

Con una puntuación de 3.5/5 me gustó bastante. Sentí esa tensión, el misterio que rodeaba ese juego y quien estaría detrás de él sin embargo no pude conectar con los personajes asi que me dejó algo floja.









El piso mil de Katharine McGee

Con una puntuación de 3/5 le faltó muchas cosas a la historia. Al estar narrada por varios personajes algunos eran muy clichés, otros aburridos, otros interesantes por lo que la historia no consiguió atraparme en todos los momentos.








Legado de reyes. Heredera de Gema Bonnin

Con una puntuación de 4/5 debo admitir que me encanto la historia de Carlais. El único problema que encontré es que el principio es muy rápido, las cosas avanzan demasiado y luego la vi algo lenta. Tengo muchas ganas de leer su segunda parte y comprobar como suceden los acontecimientos.








Alianzas. Secretos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Con una puntuación de 5/5 es el mejor libro que he leído este mes. Tras su reedición con la galera tenía muchas ganas de adentrarme en esta "nueva" historia de Iria y Selene y lo cierto es que he salido más que satisfecha. Me han encantado todos los protagonistas y sobretodo la "malvada" reina Mab que sin ser un protagonista propio inspira miedo en todos los presentes.

3 comentarios :

  1. Un mes bastante bueno. Solo coincidimos en El piso mil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero sí que pretendo leer algún día Valkiria y Alianzas, así que me alegra ver que te han gustado bastante, sobre todo este último. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar