jueves, 13 de abril de 2017

Wrap up. Marzo 2017

Hola a todxs,
hoy traigo el resumen de mis lecturas del mes de marzo.


Caraval de Stephanie Garber
2.5/5
No es lo que yo esperaba. El mundo creado por la autora es una maravilla pero la protagonista es un muermo así que no llegó a conquistarme.










Las marcas de la muerte de Veronica Roth


2/5

Todavía no me explico como llegué a acabarlo porque me estaba aburriendo mucho con este libro.










Scarlet de Marissa Meyer

4/5
Me gustó igual que su predecesora. Si bien es verdad que como protagonista Cinder me gusta más que Scarlet. Espero leer pronto Cress










Luz y oscuridad de Marta Sternecker
3.5/5

Me gustó mucho aunque sin sorpresas, era una trama predecible.









Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

4/5
Me encantó Clarence. Clarence tiene una clara evolución a lo largo de la trama y me conquistó









El conjuro de Mariah Evans

3.5/5

Fantastica. Tiene un punto a lo Outlander que me encanta y ver como el protagonista tiene que adaptarse al siglo XXI me daba risa.








Finis Mundi de Laura Gallego

3/5

La idea está muy bien pero se nota que es el primer libro publicado de Laura y la historia es muy lenta.









Arlia. Entre mundos de Scarlett de Pablo y Alexia Goher

3.5/5

Narrado principalmente por tres puntos de vista debo decir que el de Justin no me gustó porque no vi que aportara nada a la trama.









Cartas para Abril de Paula Ramos

5/5

No hay nada que decir salvo que el libro es genial y que estoy deseando volver a releerlo proximamente








Rojo y oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

3.5/5

Tras leer Alianzas que me encantó creo que este me dejó algo fría. No sé si esperaba otra cosa o yo que sé pero no llegó a gustarme tanto como los otros

2 comentarios :

  1. Ha estado muy bien tu mes de marzo. A mi Las marcas de la muerte me gusto algo mas que a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Casi coincidimos, yo leí Cinder^^Besos<3

    ResponderEliminar