lunes, 5 de junio de 2017

¿Qué estoy leyendo? #25

Hola a todxs,
 hoy voy a traer de nuevo está sección que llevaba un tiempo olvidada.


El primer libro que estoy leyendo es Deidad de Jennifer L. Armentrout ya que es una lectura conjunta de toda la saga covenant a la que yo me he unido a partir de este porque los dos primeros ya los he leído.












También he empezado a leer Encuentros. Secretos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual que tras leer la primera parte me quedé con ganas de más (aunque claro que el tercero salga en 2018 no me gusta nada)

Y por último pero no menos importante también estoy con Pasajera de Alexandra Bracken, un libro que solo por su portada ya tenía ganas de leer. También es una lectura conjunta por lo que la reseña no estará hasta la primera semana de julio.

5 comentarios :

  1. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa

    A pasajera le tengo muchas ganas, y de iria y selene compré en la feria del libro Sueños de Piedra, a ver que tal está
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Disfruta de las lecturas.
    Yo, Deidad ya lo he terminado (me toca hacer la reseña) y Secretos de la luna llena aun no lo he leído. Tengo esa saga pendiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pasajera lo compré en inglés cuando salió, a ver si me pongo con él este verano. La saga de Covenant la tengo que continuar, pero es qu eno me da la vida para todo y aunque me apunté a la lectura conjunta al final tuve que salir.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar