lunes, 9 de noviembre de 2015

Reseña 131. Oblivion 3. La vida secreta de la luna


Título: Oblivion 3. La vida secreta de la luna

Autor: Francesc Miralles

Editorial: La Galera

Páginas:240

Precio: 16.95€

Sinopsis

Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandona do, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.

Reseña

Al fin, después de meses alargando terminar esta trilogía ha llegado el final. Si me preguntáis que fue lo que me llamó de estos libros fue su increíble portada pues no había leído nunca nada de Francesc Miralles y por lo tanto no tenía ninguna referencia de la pluma del escritor.

No me ha desagradado del todo esta última parte ya que pensé que el final iba a ser bastante previsible y luego sorpresa.

La historia comienza justo donde acabo el segundo libro, con Sasha e Ivonne huyendo de aquellas personas que querían separarlos y refugiándose en el mismo campamento en el que una vez vivió Sasha con su tío, pero no pueden quedarse allí mucho tiempo y deciden viajar a Londres. No todo sale como ellos lo habían planeado y ahora sus vidas corren peligro.

Me ha sorprendido mucho como Francesc explica lo efímero que puede llegar a ser el amor, como al principio las mariposas del estómago te hacen sentir en una nube de algodón dónde todo es color de rosa y como luego llegan los celos, el resentimiento y al final todo ese amor que juraron eterno se desvanece como una nube de polvo hasta quedar en nada.

Algo que no se si he mencionado en las reseñas de los otros libros es que no simpatizo con ninguno de los personajes, no me han transmitido nada de sus sentimientos y en algunos momentos creía que estaban demasiado obsesionados con lo que les habían hecho y no se centraban en lo principal, por fin estaban juntos.


Lo bueno que tiene este libro así como la trilogía es su ágil y fácil lectura que se puede leer en apenas unas cuantas horas leyéndose perfectamente en dos días si dispones de tiempo y vienen acompañadas de proverbios y canciones que acompañan a la historia de una manera maravillosa.



Opinión personal: 3.5/5











*Gracias a La Galera por el ejemplar

1 comentario :

  1. El primer libro a mi no me terminó de convencer así que no me voy a poner con sus continuaciones por ahora.

    Saludos^^

    ResponderEliminar