viernes, 3 de febrero de 2017

Reseña 226. Como caído del cielo de Elena Castillo

Título: Como caído del cielo

Autor: Elena Castillo Castro

Editorial: Kiwi

Páginas: 256

Precio: 16.90

Puntuación


Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. 
Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

Como caído del cielo es uno de esos libros que llegaron a mis estanterías digitales el mismo mes de salida. Lo he estado postergando pero me estoy quitando todos los pendientes así que este es el primero de muchos.

Como caído del cielo cuenta la historia de Lili y Danielh, la primera una humana que vive una vida acomodada gracias al trabajo de su padre hasta que este muere todo su mundo se desmorona, el segundo un ángel guardián cuya misión es proteger a Lili. Ambos disfrutaran de tres viajes a distintos lugares del mundo y descubrirán la belleza que hay en su interior.

Sinceramente he encontrado en este libro lo que venía a buscar. Una historia ágil y sencilla, donde las hojas pasen volando y lo termines sin darte cuenta y sin embargo buscaba más dramatismo a la historia  que se ha visto opacada por una historia romántica sin muchos dramas.

Lo cierto es que la historia de amor me ha parecido algo aburrida. Me apasionaba más todo el trasfondo de la protagonista, de sentirse sola, abandonada, con una sombra sobre su cabeza y todo lo que quería para su futuro.

En cuanto a Danielh tampoco tengo mucho que decir. A pesar de que la historia está narrada en primera persona por ambos no he llegado a congeniar con él. Es la personificación del NO. Se supone que es un ángel y sin embargo no lo he sentido como tal, podría pasarlo si hubiera sido más parecido a un humano pero tampoco lo he sentido.

En cuanto a la historia he sentido momentos en los que no pasaba nada y otros en los que pasaba de todo, donde la historia se estancaba y luego era una montaña rusa. No estoy en contra de eso pero me hubiera gustado que la progresión hubiera sido más lineal no tan escalonada



2 comentarios :

  1. ¡Hola cielo!
    Este libro lo vi reseñado ya antes y me llamó mucho la atención aunque por los puntos que dais parece que no termina de gustar jejeje
    De todos modos puede que le de una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este libro no termina de llamarme, muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar