martes, 11 de abril de 2017

Reseña 244. 23 otoños antes de ti de Alice Kellen

Título: 23 otoños antes de ti (Volver a ti #2)

Autor: Alice Kellen

Editorial: Titania

Páginas:288

Precio: 13.00€
Puntuación




Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo


23 otoños antes de ti es un libro que tras leer 33 razones para volver a verte estaba deseando leer.

Tras los sucesos acontecidos en 33 razones para volver a verte sabemos que Luke se ha casado con una total desconocida así que cuando descubre la identidad de esta decide ir a buscarla y pedirle una explicación. Tras la muerte de su padre Harriet descubre que para recibir la herencia tendrá antes que casarse. Así es como la vida de Luke y Harriet toman el mismo camino, dos personas tan distintas que no consiguen avanzar. ¿Podrán superar los obstáculos y mantenerse unidos al final?

Quiero declarar que no sé cómo no he leído antes a Alice Kellen. 2/2 eso es un record. Si 33 razones para volver a verte me gustó con este se ha superado, me ha llegado al corazón, me lo ha destrozado y ha hecho una pequeña casita con los trocitos. Como punto a favor, voy a decir que sus novelas se leen sin darte cuenta, la novela viene a contarte una historia y la termina cuando no hay nada más que contar, en ningún momento he sentido que haya paja que debiera quitar.

Como protagonistas me han encantado los dos protagonistas. Como ya sabemos de 33 razones para volver a verte Luke tuvo una lesión que lo sacó del deporte, como su futuro totalmente planeado se convirtió  en un desierto de arenas movedizas, capaz de atraparte en un bucle de desesperación. Me ha gustado este personaje porque está lleno de inseguridades, siente que su vida se ha quedado estancada en ese momento e intenta que tras su palabras desenfadadas no se note esa tristeza que esconde, es un personaje que llega al corazón y que te hará amarlo desde el primer momento.

Con respecto a Harriet se puede decir que es una chica dulce y tímida, que ha sufrido mucho hasta llegar a su adultez y que esconde sus miedos bajo esa capa del no me importa.

Por segunda vez consecutiva, Alice Kellen crea una historia encantadora, capaz de derretir al corazón más frío, donde los protagonistas se ganaran un hueco en tu corazón por mucho tiempo. Estoy esperando la historia de Jason con muchas ganas.

3 comentarios :

  1. Me encantaría leerlo y que me gustase más que la primera parte ya que me dejó un sabor agridulce. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Leí hace poco tiempo la primera parte, 33 Razones para volver a verte, y me gustó bastante. Luke fue uno de los personajes que más me llamó la atención para conocer un poco más y qué bien que este libro trate de él ^^
    Me alegro que te haya gustado :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, el primero me gustó mucho!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar