martes, 2 de junio de 2015

Book Haul. Mayo 2015

¡Estamos en Junio! Ya llega el buen tiempo y con ello también recordar que queda una semana para mi cumple (Angusti).
Como hemos empezado mes empezamos con la entrada de los libros que han llegado a nuestras estanterias este mes.
Aprovechando que todavía estaban los descuentos del 30% para libros decidí comprarme-->

1. Trilogia de La reina de cristal

Hasta el momento solo he leido el primer libro pero espero poder seguir pronto con las continuaciones (reseña aqui)
2. La casa de Hades/ La sangre del Olimpo

Como he dicho aprovechando los descuentos, mi amiga y compañera del blog decidió terminarse de comprar los últimos de la saga "Los héroes del Olimpo" y aunque técnicamente están en mi casa y yo me los he leido antes, son de ella. XD (reseña aqui de La casa de Hades). Aunque ya he terminado La sangre del Olimpo no se podrá leer la reseña hasta el viernes.
3.Oblivion 1. Un cielo tras otro
De parte de la galera nos llega la primera parte de la trilogía de Oblivion. Una vez leido y reseñado en el blog (reseña aqui) estoy deseando continuarla.
4.Rojo como la sangre
Junto con Oblivion nos llego Rojo como la sangre, primera parte de la trilogía Me llamo Lumikki (reseña aqui).
5. Sin temor

De parte de la editorial anaya nos llega Sin temor de Kami Garcia (reseña aqui). Solo decir que terminé de leerla y me quede expectante por la continuación.
6. La puerta del cielo

De parte de Planeta nos llegó La puerta del cielo que no supo mantener mi atención en la lectura (reseña aqui)


No hay comentarios :

Publicar un comentario